martes, 14 de febrero de 2012

ensalada caliente de champiñon y gulas

si nos ponemos de operación bikini modo "sólo cenaré ensalada" y tenemos el "problema" de que nos gusta cocinar... y comer..., no nos vale una ensalada de tomate y atún día tras día. os propongo esta ensalada para variar, y no estaría mal que si se os ocurren otras nos las contéis :)
esta ensalada, surgio por casualidad, cuando en la nevera había unicamente un tomate, una bolsa abierta de lechuga (en este caso berros y otra cosa que ahora no caigo pero os lo diré) champiñones y un paquete de gulas... el resultado es rico rico!
ponemos los champiñones, en rodajas o en taquitos en la sarten y las gulas bien en el micro 1min, o directamente cuando estén los champis, se ponen juntos y se da una vuelta no más de 1min. Por otra parte rayamos un tomate (lo que hace de salsa y evita añadir más aceite del necesario porque se queda jugosa). Ponemos en un plato o bol, la lechuga, las gulas, los champiñones y el tomate con un poquito de aceite del bueno y listo. eso sí, hay que comersela caliente (algo bueno para estos días de invierno no?)
hoy sí, os pongo una fotito, espero que os guste.




No hay comentarios:

Publicar un comentario